Fecha y hora de la Argentina

Traducir Terra Incognita a:

Etiquetas

sábado, 17 de febrero de 2007

Nueva película de Hannibal Lecter en camino

Thomas Harris publicó la cuarta parte de su saga sobre Hannibal Lecter en diciembre del 2006. Se titula Hannibal rising. Comienza contando la infancia de Hannibal como hijo de un noble lituano. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando él tenía 8 años, el castillo de su familia es tomado por tropas nazis, que matan a sus padres y a los demás adultos del lugar, pero mantienen prisioneros a Hannibal, su hermana menor Mischa y a los otros niños. Como cuentan en la novela anterior, Hannibal, los niños son devorados por los soldados nazis cuando se les acaban las provisiones. Hannibal se salva, pero Mischa está entre las víctimas del canibalismo de los alemanes.
La novela continua la historia de Hannibal. Al terminar la guerra, es enviado a un horfanato y luego es encontrado por su tío Robert, que lo lleva a Francia. Allí, al llegar a la adolescencia, comienza a cometer sus primeros asesinatos. Luego viaja a Europa Oriental en busca de los oficiales que asesinaron y comieron a Mischa...
El libro, como era de esperar, fue llevado al cine; el director elegido fue Peter Webber. El papel de Lecter es interpretado por Gaspard Ulliel (el galán de Amor eterno, donde comparte cartel con Audrey Tatou). Se estrenó en enero de este año en EUA, pero no sé exactamente cuando se estrenará en América Latina. Si alguien lo sabe, le agradecería que me lo cuente.
Se pueden ver más imágenes de la película en este link.

No hay comentarios.: