Fecha y hora de la Argentina

Traducir Terra Incognita a:

Etiquetas

viernes, 2 de febrero de 2007

Leonardo Di Caprio y Lukas Haas

Esta noticia se difundió hace pocos días: Leonardo Di Caprio sería homosexual y estaría en pareja con el actor Lukas Haas (imagen).

De confirmarse sería una verdadera bomba. El caso es que todo está revuelto en las relaciones sentimentales del actor Leonardo DiCaprio. Actualmente en España para promocionar su película Diamante de sangre, Di Caprio confirmó su separación de la modelo israelí Bar Rafaeli. ¿El motivo? Según los rumores de la prensa del corazón: la chica no podía seguir la agitada vida del astro, hombre que -al parecer- vive de parranda pese a su cara de angelito. Pero, claro, la bomba no es esa: una publicación noruega, Ser og Hör, y otros medios amarillistas europeos aseguran que Leo dejó a la modelo por... ¡un muchacho! Se llama Lukas Haas, nació en California, tiene 30 años y es actor.
El periódico nórdico da a entender que DiCaprio siempre fue homosexual, como otros galanes de Hollywood, pero que hasta el momento ha decidido permanecer en el placard. Siguiendo esta línea, sus amoríos con bellas modelos no serían más que una pantalla.
Lo único cierto, por ahora, es que Leo y Lukas son amigos inseparables y que suelen fatigar juntos la noche de Beverly Hills, Manhattan o el sitio que sea, con o sin chicas. Además, Appian Way, la productora del astro de
Titanic, financió el último filme de Haas, The Gardener of Eden, una comedia negra que cuenta la historia de jóvenes alienados que viven en los suburbios de Nueva Jersey.
DiCaprio había comenzado a salir con Bar Rafaeli hace un año, justo después de poner punto final a su noviazgo con la modelo brasileña Gisele Bundchen. Desde entonces, se habían visto a cuentagotas por culpa de sus exigentes carreras profesionales. Según dejan trascender amigos del actor, Leo suele ponerse un poco claustrofóbico en determinado punto de sus relaciones. Y necesita aire y libertad. ¿Ahora la tiene?

Fuente: nota del diario Clarín del 1º de febrero del 2007.

Encontré una nota, también del diario Clarín, que menciona al pasar la intimidad entre Di Caprio y Haas, pero sin insinuar que hubiese nada más entre ellos:

Esta semana la top model brasileña Gisele Bündchen festejó su cumple número 25 en Marquee, una discoteca de moda en Nueva York y todos se divirtieron mucho. Menos su novio, el lacio Leonardo Di Caprio. Las amigas de la modelo parece que estaban de lo más felices, según los diarios del norte, pero en el área VIP, donde todos bailaban sin descanso, Leo pasó la noche quietito y aburrido, fumando cigarros junto con su íntimo amigo, Lukas Hass, con quien se lo vio conversando un poco al menos. John Casablancas, cabeza de la agencia Elite de modelos, volvió a criticar por “hueca” a Gisele, quien abandonó esa agencia cuando ingresaba en la etapa más fuerte de su carrera. El resentido manager ahora dice que ella será muy buena modelo pero intelectualmente es cero. “No hace nada por la humanidad”, exageró Casablancas quien –sangrando por la herida- llegó a decirle una vez a la revista Playboy que la chica se la pasaba fumando marihuana todo el día.

Fuente: nota de Clarín del 22 de junio del 2005.

Al margen de este tema, creo que Di Caprio es un actor excelente (cosa que no creía antes, en la época de la "Leomanía" posterior a Titanic). Sus películas con Scorcese son obras maestras. Imagino que ahora que es un actor consagrado, podría salir del placard sin arruinar su carrera. En cuanto a Haas, he visto unas cuantas películas suyas, y tengo que decir que es un gran actor de reparto, al estilo de Phillip Seymour Hoffman antes de Capote y de Paul Giamatti antes de Entre copas. Otra acotación que tengo que hacer es que otro actor famoso que "revienta la noche" junto a Di Caprio y Haas es Tobey Maguire (Spiderman), que conoce a Di Caprio desde que ambos actuaron en Don´s Plum en 1995-96. ¿Será también "acusado" de homosexualidad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no es posible seguro es un chiste o solo estan probando como seria aaaaaaaaaa leonardo con el ??? o.o

Anónimo dijo...

es genial es gay es lo mas tierno que haya sabido en esta vida sigue así leo !!!

Anónimo dijo...

son lindos los chikos gays

Anónimo dijo...

amo a los güeritos gays...:)

Débora dijo...

Creo que nadie se da cuenta que atras de todo esto hay una familia,osea leo no esta solo en el mundo hay una familia que se preocupa x el,y que anden diciendo tantas pelotudeces a el es obvio que le resvalan las mentiras del medio pero a su familia le afecta! Creo que leo hizo muy bien en dejar pasar un tiempo de todas estas mentiras,porque sino era seguirle el jueguito a esa prenda idiota! Espero que todos los que cyeyeron esta MENTIRA,i todos los que la siguieron se den cuenta de lo bajo que caen hablando asi de una excelente persona y HOMBRE verdadero HOMBRE con todas las letras!

Unknown dijo...

😃😃😃😃